Sobre Kevin Eleazar Peñate

Graduado en Derecho por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, más tarde completa  Máster de acceso a la Abogacía por la misma universidad, así como el examen estatal de acceso a la abogacía.

Letrado especializado en Derecho Penal (Delitos económicos, Asistencia al detenido, o Responsabilidad penal del Menor) y Derecho Laboral (trabajador y empresa).

Asimismo, cuenta con profundos conocimientos en el área de Compliance Penal.

Kevin sigue formándose intensamente en diferentes ámbitos para ofrecer los mejores servicios. De esta forma, podemos destacar la realización de numerosos Cursos como Tasación de Costas por el ICALPA, asistencia al Congreso Internacional de Justicia y Violencia de Género 2019, XVII Encuentro de Derecho Laboral Y  Seguridad Laboral, etc.

Todo ello junto a la garantía de un estudio detallado del marco jurisprudencial de la casuística de cado caso, nos muestran a un abogado en continua formación, transparente, cercano, resolutivo, y profesional.

En cuanto a su trayectoria profesional y previa a la fundación de su propio despacho, DESPACHO LEYES, Kevin Eleazar  llevó a cabo prácticas en el Despacho de Abogado Puche y Asociados, bajo la dirección letrada de Don Alfonso Ramírez Puig.

DESPACHO LEYES

Cercanía, confianza y disponibilidad. Confíenos su problema. Somos eficaces.

error: Content is protected !!