Ley de Segunda Oportunidad
DESPACHO LEYES estudiará su caso de manera particular atendiendo a sus circunstancias para poder plantearle todas las posibilidades y si su caso se ajusta para poder acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Si es así podremos cancelar de manera total o parcial su actual deuda hipotecaria.
Si tras este exhaustivo estudio pormenorizado resultase viable acogerse a esta opción, nuestra firma negociará la cantidad a abonar para que resulte más económica y asumible.
Nuestros profesionales, conscientes de la situación por la que atraviesa, aplicarán todos sus conocimientos sobre La Ley de Segunda Oportunidad para poder lograr la exoneración de las cuotas de su crédito hipotecario pendientes.
Para más información:
DESPACHO LEYES:
Nuestros abogados le asegurarán las mejores condiciones para poder cancelar sus deudas.
Para poder optar a los beneficios de esta Ley, de manera previa, se debe haber intentado un acuerdo extrajudicial de pago con los acreedores y en caso de no haber resultado viable, presentar la solicitud ante el juez de dicho beneficio.
La solicitud debe ir acompañada de una propuesta de Plan de Pagos, así como demostrar la imposibilidad de hacer frente al pago de la deuda contraída con la entidad bancaria.
En caso de insolvencia total, solicitaremos la cancelación total de su deuda. Así mismo, podemos concretar un pago mensual de una cuota asumible por nuestro cliente.